Celebración con la familia

Extraditada en Aventura mall celebrando con una torta de chocolate de sorpresa de Olguita, Maria Paula y Lukas después de una semana bastante agitada con el muñeco!  Pocos días después de su aniversario...

zoom.jpg

Mensajes

De Mia

 

Nanita tu viaje ha sido difícil y lleno de obstáculos pero cada uno de estos te ha dado la fuerza de amar cada día mas.  De darte generosamente a los otros y sobretodo iluminar el camilo de los demás.  No importa si tu sigues en la oscuridad.  Yo te admiro con todo mi corazón tu capacidad de hacerme reír me hace ver la vida mejor.  Tu me recogiste cuando estaba por dejarme ir.  Te diste cuenta de mi dolor y me diste tu mano. Y se que así ha sido para todos.  

 

Lo mas increíble es que tu no pides la mano a los otros.  Tienes fuerza para subir sola la vida y ocultas tu dolor para no hacer sufrir a Los otros.  Tu creatividad esta en cada cosa y cada día muestras un talento nuevo y cambias de rumbo las cosas.  Tus iniciativas acompañaron a la familia en el covid.  Festejar un cumpleaños volvió a ser importante.  Tu creatividad a unido a la familia y nos ha mostrado cuanto especial es nuestra familia y la fortuna que tenemos.  Gracias de todo el regalo de la vida fuiste tu.  Y David el tuyo.   Que la vida siga iluminándolos.

De Pao

 

Nani de mi corazón! Sabes que eres alguien súper importante para mi! Tengo los mejores recuerdos desde que llegué a vivir a Bogotá! Tu casa siempre fue de puertas abiertas, pero además tú siempre estabas ahí, lista para que pasáramos felices! Amaba jugar con tus Barbies! Me encantaba sentarme a ver la novicia rebelde contigo (una y mil veces)... jugábamos a manejar en el willys que había en tu casa, me enseñaste todos los juegos de mesa existentes!

Tú, me vendiste ropa, me maquillaste y peinaste para las fiestas, hasta hicimos negocios juntas con los relojes! Me hacías reír a carcajadas y bueno, lo sigues haciendo! Hacíamos planes con Hugo y Pachito! De verdad, tengo los mejores recuerdos! 

Y a pesar de todo eso, nada se compara con lo feliz que haces a Julieta! Ver cómo desde bebé se lanzaba para que la cargaras, cómo le encantaba que tú le dieras tetero o la comida! Verla emocionarse cuando te ve, me emociona mil veces más a mi... pero sobretodo, me hace muy feliz, que ni si quiera la distancia te ha alejado... al contrario, cada día estás más presente! 

Así que hoy, no me queda más que celebrar tu vida y agradecerte porque siempre siempre siempre, has estado ahí y porque tu generosidad es absoluta!

Te quiero con todo mi corazón!! Y hay una chiquitina que comparte mi cariño hacia ti para siempre!

De Matt

 

Lo que mas admiro de ti nana es tu habilidad de mantener el sentido del humor cuando confrontas adversidades y nunca darte por vencida!

Chistosa

Inteligente

Persistente

Solidaria

Valiente

Pao

Carinosa

Alegre

Detallista

ingeniosa

Patty

Creativa

Servicial

Luchadora

Valiente con coraje

Leal

Alex

Fuerte

Recursiva

Ingeniosa

Luchadora

Chistosisima

Genuina

Moni

munecos.jpg

De Pili

 

Querida Nana, recuerdo perfectamente el día que naciste, la alegría de todos, como te consentían y como te queríamos, la primita menor. Creciste para convertirte en un ser humano increíble, resiliente, amable y con un gran sentido del humor. Te quiero mucho y celebro el habernos reencontrado y tener la oportunidad de compartir nuestras vidas. Un beso grande.

De Beatriz

 

Hola Adriana, soy tu tía Beatriz, no nos vemos por las distancias pero te recuerdo mucho. Te deseo SALUD  para que sigas disfrutando tu arte y tus viajes. Abrazos para ti y David, cuídate.

De Alex

 

Nana la súper guerrera en TODO el sentido de la palabra.

De Xime

 

Nana, feliz cumpleaños! Gracias por ser tan especial y por toda tu fortaleza y generosidad que son ejemplo para todos. A pesar de que no nos vemos mucho por la distancia, siempre eres parte de mi grupo de amigas como cuando eramos chiquitas!.   Te quiero mucho. Ximena

De Moni

True love.jpg

Mensajes en video

Tarjetas

El aniversario hace unos dias!

2020 - aniversario munecos.jpg